Vicente Fox niega que tenga ambición de poder

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Que buen chiste.

¿Le gustaría volver a Los Pinos?, le preguntó Jacobo Zabludosky al ex presidente Vicente Fox, quien respondió:

"De visita sí, y de hecho me invita el presidente Calderón con alguna frecuencia a estar por ahí, platicamos siempre, muy a gusto, hace el favor de escucharme; yo también le escucho con mucha atención. No grillamos, no hacemos nada que no sea totalmente debido. Pero ambición de poder, no, tenemos un nuevo proyecto Marta y yo, en el cual estamos sumamente comprometidos".

De visita por Madrid, el ex presidente y su esposa Marta Sahagún realizan una gira de tres días para recaudar fondos para el apoyo del Centro Fox.

En entrevista radiofónica con Zabludovsky, Sahagún comentó: "venimos de trabajo y también no la pasamos muy bien".

Explicó que se han reunido con grupos y organismos empresariales.

El ex presidente dictó una conferencia en busca de becas y fondos para el Centro Fox y el jueves regresan a casa.

Centro Fox

El ex presidente Fox dijo que están buscando fondos para becas para estudiantes que no tienen recursos, para llevar programas a México.

"Al día de hoy van más de tres mil personas que han hecho generosas donaciones al Centro Fox, en los últimos dos años hemos llegado a reunir 250 millones de pesos que quedaron invertidos en la construcción de Centro Fox, en Rancho San Cristóbal, que está totalmente terminado".

De los programas educativos del Centro Fox asociados con universidades, el ex mandatario comentó que la Ford Motor Company de los Estados Unidos hace una donación anual de 200 mil dólares, Telmex les da el mismo apoyo, inclusive el gobierno autónomo de Madrid hizo una donación de 14 mil euros.

Las críticas

A la pregunta de Zabludovsky de que si prefiere que le llamen presidente, Fox dijo que es curioso que en México el término se cuestiona, no así en Estados Unidos, en donde le llaman presidente al anterior, al actual y no hay confusión.

"Porque luego se piensa que si a uno le llaman presidente en México está uno desplazando a mi presidente Felipe Calderón, y no es así", aseveró.

Respecto a las críticas, Sahagún opinó que, por sobre todas las cosas, total respeto a la libertad, a la expresión que cada uno tenga de decir de las personas.

"Creo que lo importante en la vida, y para Vicente y para mí, ha sido un criterio de vida, es ir con la conciencia tranquila, ir con el deber cumplido, tener un proyecto de vida como ahora lo tenemos Vicente y yo, como el mismo lo dice hay vida después de la presidencia, y yo acompaño como proyecto propio también a Vicente en el Centro Fox.

"Puede haber muchas opiniones alrededor de lo que hacemos o de lo que decimos, pero nuestra mística y nuestra misión en la vida es trabajar con honestidad, trabajar en el servicio, buscar apoyar a las familias que menos tienen, la fundación Vamos México sigue trabajando y es hoy el brazo social del Centro Fox, estamos tranquilos".


Derrota electoral del PAN

Fox mencionó que "ahora en julio, el presidente Calderón se vio disminuido en la elección intermedia, en la democracia las cosas van, las cosas vienen, lo más importante es buscar, tener la confianza de los ciudadanos".


La democracia en América Latina

"Noto un cierto desencanto democrático a lo largo y ancho de América Latina, porque al final lo que la gente espera es mejoría en su condición económica en su calidad de vida, tener más oportunidades de empleo y esto no sucede todo el tiempo", expuso el ex mandatario.

"Aparecen líderes mesiánicos como este ‘gorila' Hugo Chávez, apareció en escena, hizo un verdadero engaño la manera que llega al poder y la manera en que lo está ejerciendo, va pasando a un gobierno autoritario, más y más a un control absoluto del poder, va cerrando medios de comunicación, va cerrando los cauces de la libertad y eso es una desgracia para".
Combate al narcotráfico

La lucha frontal del presidente Calderón contra el crimen organizado y el narcotráfico es una batalla ética y épica, afirmó.

"En el sentido de ética que ha decidido cortar el abasto de drogas a la juventud en México y en Estados Unidos. Es épica porque realmente le ha metido toda la carne al asador, está trabajando en serio para limpiar corrupción. De Estados Unidos vemos poca respuesta aunque ya hay una contribución económica me parece que están obligados en hacer mucho más".

Fox recomendó al gobierno de Estados Unidos reducir "ese gigantesco mercado de consumo que es lo que hace que la droga transite por México hacia Estados Unidos de Venezuela, Colombia y de naciones del sur".

"Hacer un esfuerzo más grande en detener el lavado de dinero, porque ese recurso regresa a México para sobornar a policías, funcionarios públicos, para fortalecer esos cárteles. Detener la venta de armas tan abierta y libre que hay en Estados Unidos, armas que van a dar a los cárteles mexicanos".

El ex presidente reiteró que el Ejército mexicano no debe combatir la droga y a las mafias.

Yo todavía me siento Presidente, weyes...


Es una chachalaca, es un vocho, es...

¡¡Superfox!!


Ahora que la versión 2.0 de Enciclomedia nos ha mostrado la verdad de por qué en 2000 Vicente Fox salvó a México al sacar de Los Pinos a ese PRI malévolo, y en vista de que a este país le hacen falta héroes y estrategias efectivas para luchar contra el crimen organizado, sería bueno encontrar a uno que nos haga creer de nuevo en la política y, en vez de hacernos llorar, nos haga reír otra vez. He aquí sus características:


Tiene la solución a todos los problemas del país (y del mundo): aún cuando prometió resolverlos en 15 minutos, no le alcanzó el sexenio, pero quiere arreglarlos aunque ya esté fuera.

Ha luchado contra un malvado enemigo, un peloncito chaparrito, preciso ilegítimo que ganó de forma fraudulenta... en 1988, no en 2006.

Sus botas de acero, ejem, de charol, le permiten pasar por encima de cualquier comisión o investigación, sin que le encuentren nada en su contra... hasta dentro de 12 años.

Su larga lengua le permite hacer declaraciones a diestra y siniestra sin recibir impacto mediático alguno; al contrario, siempre está bajo los reflectores.

No teme a las críticas ni al olvido, es invulnerable al retiro sexenal. Viaja por el mundo y vive de recuerdos y glorias que sólo él conoce… o cree conocer.

Su primera dama lo ayuda a combatir desde su Centro (Fox) de operaciones, dándole ánimos para seguir creyendo que el destino de México aún está en sus manos.

No hay kriptonita o Poder Ejecutivo que lo derribe (aunque a sus estatuas sí); pero, a decir verdad, su único enemigo a combatir es... él mismo. Larga vida al Prozac.

Comentarios

Entradas populares