Fox apoya las reformas estructurales de @EPN


El ex presidente Vicente Fox ofreció hoy aquí su total apoyo a la reformas estructurales planteadas por el presidente Enrique Peña Nieto, porque, dijo, éstas permitirán tener un país más prospero y exitoso en los próximos años.

Luego de impartir una conferencia en el Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, subrayó que "es definitivo y claro, esas reformas (estructurales) tienen que hacerse, ya no hay alternativa, la reforma de energía y la reforma fiscal se tienen que hacer".

Dijo que "ya perdimos demasiado tiempo, ya estamos a demasiada distancia de países como Brasil, como Colombia, como Chile que crecen más que México".

El ex mandatario afirmó que "ya estamos cada vez más rezagados frente a un Petrobras con un querido Pemex que hoy se hunde en la mediocridad, en la falta de soluciones, ya no hay más tiempo que perder".

Fox resaltó que "esas reformas se tienen que hacer, el presidente Peña cuenta con mi total apoyo, y todos los mexicanos cuentan con mi total apoyo para que procedan estas reformas".

"En la de energía -expresó- hay que olvidarnos del paradigma que ha creado la izquierda, una izquierda que esta obsoleta y no tiene soluciones para el país".

También "hay que olvidarnos o hacer a un lado esas voces que siguen diciéndole a los mexicanos: no pagues impuestos, no es correcto que pagues impuestos", agregó.

Durante su presentación, Fox Quesada reiteró su postura sobre la necesidad de legalizar el uso de las drogas en México, porque de esa manera se lograría reducir el consumo de los enervantes, sobre todo en los jóvenes.

Igualmente, reveló que el martes de la próxima semana conducirá un programa de televisión en el canal 13 de TV Azteca, donde tendrá entrevistas con celebridades del ámbito nacional e internacional.

Notimex



A ver si así tambien me apoya con la Reforma de la Mariguana...

Comentarios

Entradas populares