Fox organiza cumbre e invita a Peña. ¿Sera la cumbre de la estupidización mundial?


El exPresichente Vicente Fox organizará en su Centro de Estudios el World Business Forum Latinoamérica 2013 (AILA) programado para el 26 y 27 de septiembre próximo que contará con la presencia del titular del Ejecutivo Enrique Peña Nieto y ex mandatarios de América Latina.

"Es el espacio de intercambio empresarial más importante para el fortalecimiento competitivo de la industria en América Latina", señala el slogan del Centro Fox que dio a conocer la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto en el evento

El Mandatario mexicano impartirá la conferencia "El Rol Público-Privado en la Formulación y Aplicación de Políticas de Inclusión y Cohesión Social".

Además de Peña Nieto se tiene prevista la asistencia del Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.

De acuerdo a la lista de invitados revelada por el mismo Centro Fox en una invitación a participar en la cumbre, se destaca la participación del ex Presidente de Perú, Alejandro Toledo; Chile, Eduardo Frei; Colombia, Álvaro Uribe; Ecuador, Gustavo Noboa; Bolivia, Carlos de Mesa y Guatemala, Marco Vinicio Cerezo.

El tema principal del evento, en el cual participa la Concamin, será "Cohesión Social: Gran Desafío para la Empresa Privada y la Sociedad Civil en Latinoamérica".

El 26 de septiembre por la noche, Fox ofrecerá una cena de gala a los invitados al AILA en la explanada de su Centro de estudios.

Con información de REFORMA


Comentarios

Entradas populares