Morena denuncia a Peña Nieto ante la PGR por “traición a la Patria”

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, encabezó ante la Procuraduría General de la República (PGR) la denuncia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra el presidente Enrique Peña Nieto por “traición a la Patria”.



López Obrador arribó a las instalaciones de la PGR donde esperó la salida de la comisión de Morena, encabezada por Bernardo Bátiz Vázquez y Martí Batres, quienes ingresaron al recinto para presentar la denuncia que pide llevar a cabo la averiguación y una vez concluidos los trabajos, se solicite el juicio a Peña Nieto ante el Senado de la República.



La denuncia contiene las firmas de los consejeros estatales de Morena de los 31 estados y del Distrito Federal. La lista la encabeza la firma de AMLO.



En el lugar, Bernardo Bátiz Vázquez afirmó que Peña Nieto viola diversos artículos por permitir la reforma energética y entregar los recursos energéticos a extranjeros.



Por el momento, la alterar de Paseo de la Reforma se encuentra cerrada a la circulación vial. La entrada principal de PGR esta acordonada y resguardada por algunos Policías bancarios, mientras que alrededor se reúnen unos 100 simpatizantes de Morena.


Diario 24 horas

Comentarios

Entradas populares